La Ford Ranger Raptor llegará a Argentina en 2019

Lo que era un rumor acaba de confirmarse oficialmente: Ford lanzará la Ranger Raptor en la Argentina en 2019. La marca del óvalo no detalló la fecha, pero adelantó que la versión más extrema de la Ranger se sumará a su oferta comercial el próximo año, junto a las ya anunciadas F-150 y F-150 Raptor. Así, Ford Argentina promete ofrecer “la más completa línea de pickups” del mercado local.

La Ranger Raptor llegará al mercado argentino importada desde Tailandia. Y si bien la marca aún no lo confirmó, se espera que ofrezca motorización turbodiésel 2.0 litros de 230 CV y 500 Nm, con transmisión automática de diez velocidades, tracción integral y reductora. Basada en la Ranger “convencional”, la versión Raptor incorpora modificaciones para elevar sus prestaciones y robustez. Así, presenta notorias diferencias en suspensión, dirección, frenos, estructura del chasis y carrocería. Además de más larga, ancha y alta, eleva su despeje hasta 28 centímetros.

Ford Argentina anunció que la Ranger Raptor se exhibirá durante el verano 2019 en Cariló y que el público también podrá probarla.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford Argentina anuncia la llegada de la Ranger Raptor, ofreciendo la más completa línea de pick-ups del país

  • Con esta nueva incorporación, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition y ahora, la nueva Ranger Raptor.
  • La Ranger Raptor, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.
  • Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.

Buenos Aires, 27 de enero del 2018.- Ford Argentina anuncia la llegada de un nuevo integrante de la Raza Fuerte: la Ranger Raptor. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick up.

La Ranger Raptor, por su parte, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno. La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.

Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 hs.

El Espacio Cariló se encontrará ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00 hs.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *