CarsMagazine

Ford F-150 llegará a Argentina en 2019 (con F-150 Raptor)

La Ford F-150, junto a la versión F-150 Raptor, se lanzará en la Argentina en el transcurso de 2019, según confirmó la marca del óvalo. La pickup “full size”, rival directo de la Ram, se vendería en el mercado local desde el segundo semestre del próximo año, según pudo saber CarsMagazine.com.ar.

La marca del óvalo no brindó por ahora detalles de la configuración mecánica o de equipamiento que la F-150 y F-150 Raptor ofrecerán en el mercado argentino. Por el momento, Ford sólo anticipó que en el verano, en el stand de Cariló y su espacio en La Frontera de Pinamar, el público podrá conocer ambas pickups e incluso, probarlas.

La confirmación del lanzamiento de las F-150 y F-150 Raptor (esta última, la versión más extrema y potente) se produjo en la noche del lunes 10 de diciembre, en la tradicional cena de fin de año que Ford Argentina ofrece a la prensa especializada, donde estuvo CarsMagazine.com.ar.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford despide el año anunciando la llegada de la F-150 a la Argentina

  • En el marco de su cena de fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las pickups F-150 y F-150 Raptor al país.
    Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.
  • La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá vivir los niveles superiores de tecnología, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia única F-150 Raptor.

Buenos Aires, 10 de diciembre 2018.- En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina anuncia la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país.
Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.

La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente. Así, la F-150 y la F-150 Raptor se harán presente en la Argentina para posicionarse como referentes del segmento y de la Raza Fuerte.

En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

La serie F en el mundo: la innovación como clave del éxito
La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del offroad para los usuarios más exigentes.

F-150 y F-150 Raptor presente en Cariló y Pinamar
La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor, sin dudas la pick-up más robusta, inteligente y más capaz para condiciones extremas de off-road

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Ford F-150 llegará a Argentina en 2019 (con F-150 Raptor)

    • Daniel, no hay ninguna especificación informada, ni mecánica ni de equipamiento. Ford únicamente confirmó que la lanzará en la Argentina en 2019 y prometió dar más detalles próximamente. Ni bien se confirmen, los publicaré aquí mismo.
      Saludos!
      Martín Egozcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *