La Ford EcoSport, ahora con pantalla táctil en toda la gama

La Ford EcoSport incorporó mejoras en el equipamiento de tecnología en Argentina en las versiones S y SE, que ahora equipan de serie una pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema SYNC 2,5 y conectividad para Android Auto y Apple CarPlay. Hasta ahora, la versión S proponía una pantalla no táctil de 4,2 pulgadas, mientras que la SE, una táctil de 6,5 pulgadas. Por su parte, las versiones Freestyle y Titanium mantendrán la actual pantalla color multi-táctil de 8 pulgadas.  De esta forma, toda la gama de EcoSport ahora propone pantalla táctil y sistema SYNC en el mercado local.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

La Nueva EcoSport, desarrollada en Sudamérica, incorpora novedades en materia de tecnología y equipamiento

  • La creadora del segmento de los SUV compactos incorpora novedades en materia de tecnología y equipamiento a sus versiones S, SE y Freestyle.
  • Ford continúa posicionándose como la marca con más experiencia en el diseño de SUV’s compactas en el mundo.

Buenos Aires, Argentina. 15 de marzo de 2019.- La Nueva Ecosport, el modelo creador del segmento de los SUV compactos, incorporó recientemente nuevo equipamiento y tecnología a sus versiones S y SE.

Los catálogos S y SE pasarán a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2.5 con pantalla multitáctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantendrán la actual pantalla color multi-táctil de 8”.

Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos.

De esta manera, todos los catálogos de Ecosport ofrecen el sistema de conectividad SYNC en pantallas multi-tátiles a color.

La Nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina.

La Nueva Ecosport, desarrollada en Sudamérica y lanzada al mercado en el año 2003, lidera las ventas de su segmento desde su lanzamiento, alcanzando más de 140 mercados en todo el mundo, incluyendo desde 2017, al norteamericano.

Ford sigue incrementando sus tecnologías y sus equipamientos, pensando en la comodidad de los usuarios y renovando su línea de productos para mejorar la experiencia del cliente.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *