CarsMagazine

La china JAC llega en septiembre a Argentina con 5 modelos

Con “precios muy competitivos”, venderá tres SUVs, una pickup mediana y un utilitario con caja de carga. Más adelante se lanzará un camión liviano.  

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la marca china que anunció su arribo al mercado argentino. Se fundó en 1964 y tiene presencia actualmente en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, con centros de diseño independientes en Italia y Japón. Es uno de los diez fabricantes más grandes de China. Venderá los modelos S2, S3, S5, T6 y X200.

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Septiembre de 2018

> ORIGEN <
China

> LAS CLAVES <
+ Hasta fin de año, JAC estima vender 700 unidades en Argentina. En 2019, el objetivo es llegar a 2.000 y en 2020, a 4.000 unidades.
+ El precio y el equipamiento de cada modelo se confirmará al momento del lanzamiento, pero JAC anticipa valores “muy competitivos”.
+ El S2 es un SUV sub-compacto de 4,13 metros de largo (2,49 m entre ejes). Equipa un motor naftero 1.5 litros y caja manual de cinco velocidades. Ofrece dos niveles de equipamiento.
+ El S3 es un SUV compacto de 4,35 metros de largo (2,56 m entre ejes). Cuenta con un naftero 1.6 litros y caja manual de seis marchas o automática CVT.
+ El S5 es un SUV mediano de 4,47 metros de largo (2,64 m entre ejes). Lo mueve un naftero turbo 1.5 litros, combinable únicamente con una transmisión automática de doble embrague y seis relaciones.
+ La T6 es una pickup mediana que lleva un turbodiésel 2.0 litros, caja manual de seis marchas y tracción 4×2 o 4×4, en cabina doble.
+ El X200 es un utilitario con caja de carga, cabina simple y motor turbodiésel 2.0 litros. La transmisión es manual de seis velocidades.
+ Luego de estos lanzamientos, JAC lanzará también el camión liviano N5, que carga hasta 5 toneladas, según le confirmó la marca china a CarsMagazine.com.ar

> TODAS LAS CHINAS <
Con la llegada de JAC, habrá 12 automotrices de origen chino operando en Argentina: BAIC, Chery, DFSK, DFM, Foton, Geely, Great Wall, Haval, JMC, Lifan, Shineray y la mencionada JAC Motors.

JAC S2, un mini SUV.

JAC S3, un SUV compacto.

JAC S5, un SUV mediano.

JAC T6, una pickup “mid size”.

JAC X200, un utilitario tipo pickup.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *