CarsMagazine

La Audi Cup 2015 se disputará entre cuatro grandes clubes de Europa

Entre el 4 y 5 de agosto, el torneo organizado por la marca alemana contará con la participación del FC Bayer Münich, Real Madrid FC, AC Milan y Tottenham Hotspur.

audi-cup-2015

Audi comunicó oficialmente que los cuatro equipos que jugarán la Audi Cup 2015 serán el FC Bayern de Münich, anfitrión y ganador de la Liga de Campeones 2014; el Real Madrid FC, uno de los clubes más importantes del mundo; el AC Milan, club italiano que ha participado en todas las ediciones de este certamen; y el Tottenham Hotspur, institución histórica de Inglaterra, que jugará por primera vez en Münich bajo la bandera de los cuatro anillos.

Las semifinales de la Audi Cup 2015 se llevarán a cabo el martes 4 de agosto. A las 18:15 (hora alemana), se enfrentarán Real Madrid y Tottenham Hotspur; a las 20:45, harán lo mismo Bayern de Münich y Milan. Los ganadores disputarán un partido final, en el que se determinará cuál es el equipo ganador del campeonato, y los perdedores jugarán por el tercer puesto el miércoles 5 de agosto.

La Audi Cup contará con la participación de jugadores estrella como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, del Real Madrid; Christian Eriksen y Harry Kane, del Tottenham Hotspur; Martio Götze y Arjen Robben, del Bayern Münich; y El Shaarawy y Jérémy Ménez, del AC Milan. Las entradas para verlos ya están a la venta y, hasta el momento, más de 60 mil personas ya las adquirieron.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *