InicioEMPRESASKia WorldWide premió al concesionario argentino Giuvi

Kia WorldWide premió al concesionario argentino Giuvi

El concesionario platense es el primero de Kia Argentina en ser distinguido a nivel internacional por cumplir con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

Por primera vez, Kia WorldWide premió con el Platinum Prestige Kia Dealer a un concesionario argentino. La firma que recibió este máximo reconocimiento a nivel internacional es Giuvi S.A., ubicada en la ciudad bonaerense de La Plata.

Esta distinción es otorgada por la automotriz coreana por cumplir con los más altos estándares de calidad y atención al cliente. Para lograr la mayor calificación posible son considerados aspectos relacionados a la gestión de los clientes, imagen, disponibilidad para responder consultas de los clientes, planes de capacitaciones internas, publicidad, condiciones del mobiliario, entre otros.

“Kia Argentina viene trabajando sostenidamente en el desarrollo de los concesionarios para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad y atención al cliente exigidos por la fábrica. Para el concesionario Giuvi S.A. y para Kia Argentina es un paso muy importante haber logrado la certificación Platinum Prestige por primera vez en el país. El desafío es seguir incorporando más concesionarios de la red oficial a esta prestigiosa categoría otorgada por la marca”, dijo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Kia WorldWide premia con su máximo reconocimiento a un concesionario argentino

  • Se trata del primer concesionario de Kia Argentina que obtiene la mejor certificación a nivel internacional por cumplir con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

Buenos Aires, mayo de 2023 – Desde 2019, Kia WorldWide se ha propuesto auditar la performance de su red de concesionarios alrededor del mundo con el objetivo de mantener los mayores estándares de calidad y atención a los clientes. Por este motivo ha creado el premio Platinum Prestige Kia Dealer a modo de reconocimiento a los concesionarios que cumplen los requisitos que demanda la casa matriz.

Para la edición 2022, Kia WorldWide ha premiado a Giuvi S.A y se ha convertido en el primer concesionario de Kia Argentina en recibir este reconocimiento internacional. El concesionario se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La organización multinacional desarrolló una plataforma para la carga de las evidencias que forman parte de la auditoría y, en el caso de Argentina, cuenta con personal especializado para cumplir el proceso correspondiente. Para obtener la mayor calificación posible se tienen en cuenta aspectos relacionados a la gestión de los clientes, imagen, disponibilidad para responder consultas de los clientes, planes de capacitaciones internas, publicidad, condiciones del mobiliario, entre otros. De esta manera, la marca coreana asegura el cumplimiento de sus exigentes estándares de calidad y satisfacción de los clientes en todos sus concesionarios.

“Kia Argentina viene trabajando sostenidamente en el desarrollo de los concesionarios para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad y atención al cliente exigidos por la Fábrica. Para el Concesionario Giuvi S.A. y para Kia Argentina es un paso muy importante haber logrado la certificación Platinum Prestige por primera vez en el país. El desafío es seguir incorporando más Concesionarios de la Red Oficial a esta prestigiosa categoría otorgada por la marca”, explica Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina.

Acerca de Kia Argentina
Kia es una marca automotriz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.

Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.

Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio posventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000 km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

El lema de la marca, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

NOTAS RELACIONADAS