CarsMagazine

Kia presentó el concept Futuron

Este moderno prototipo de SUV cupé eléctrico con tracción en las cuatro ruedas insinúa cómo se verán los futuros modelos de la marca surcoreana.

Kia Motors develó en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) el Futuron, un prototipo de SUV cupé con tracción total que propone un diseño ultramoderno para los futuros vehículos eléctricos de la automotriz surcoreana.

Este concept de 4,85 metros de largo, 1,55 m de alto y con una distancia entre ejes de 3 metros, posee bajo la carrocería una batería de alta capacidad que suministra energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda. En lo que respecta al habitáculo, cuenta con cómodos asientos reclinables y dispone de mucha tecnología, incluida la relacionada con la conducción interactiva.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Kia Futuron: el nuevo concept eléctrico de la marca

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2019 – Kia Motors reveló su nuevo concept “Futuron”, un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), y que ya insinúa cómo serán los próximos vehículos de la automotriz coreana.

Desde Kia cuentan que el nombre del vehículo (Futuron), procede de las palabras “futuro” y “encendido”, haciendo referencia a los autos eléctricos. Tiene una estética elegante, el cuerpo de una SUV coupé, una motorización totalmente eléctrica y un interior con mucha tecnología.

Contando con un diseño muy novedoso, este concept empieza a marcar las intenciones para los futuros autos de Kia, que se caracterizaran por unas líneas de diseño deportivas y modernas, pero también elegantes. Con 4.850 mm de longitud, 1.550 mm de altura y con una distancia entre ejes de 3.000 mm de largo, la altura del Futuron se combina para crear una postura dinámica y segura.

En cuanto a la motorización, cuenta con una batería de alta capacidad que se monta bajo la carrocería del vehículo, proporcionando energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda. De estilo deportivo en una plataforma SUV, combinado con cómodos asientos reclinables, Futuron ofrece a los usuarios un nuevo tipo de experiencia de conducción interactiva adecuada para entornos urbanos. Varios elementos de la estructura y el diseño del vehículo fomentan la importante conexión e interacción entre el automóvil y el conductor.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *