InicioEMPRESASKia presenta Gastro Corea Food Week

Kia presenta Gastro Corea Food Week

Kia Argentina presenta Gastro Corea Food Week, un evento gastronómico que se realizará del 11 al 18 de octubre, y que tiene como finalidad difundir las comidas más representativas del país asiático y mostrar al público parte de su cultura milenaria. Adicionalmente, habrá talleres y otras actividades.

Participarán de esta primera edición 21 establecimientos especializados en la cocina coreana y seis restaurantes invitados. Tanto en el sitio web, como en las redes oficiales de Gastro Corea, se puede conocer más acerca de esta celebración.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Un recorrido por la gastronomía coreana y sus orígenes junto a Kia

Buenos Aires, 2 de octubre de 2019. Kia Argentina presenta Gastro Corea Food Week, una experiencia gastronómica que se llevará a cabo del 11 al 18 de octubre, donde 21 restaurantes ofrecerán lo mejor de la cocina coreana para difundir así los sabores más representativos y adentrarse en la cultura del país asiático.

Se trata de la primera semana de la gastronomía coreana con menúes –almuerzo o cena– de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público descubra parte de la milenaria cultura coreana y disfrute una experiencia única. Adicionalmente habrá talleres y otras actividades.

Serán parte de esta celebración 21 establecimientos gastronómicos especializados en la cocina coreana y 6 restaurantes invitados. Toda la información se encontrará en el sitio y las redes oficiales de Gastro Corea. Además, Kia estará llevando a cabo diversas promociones para que el público pueda participar por experiencias exclusivas.

“Esta acción forma parte de una campaña donde buscamos comunicar lo que representa Kia a través de sus orígenes, tradiciones y la cultura coreana. En esta oportunidad nos adentramos en la vasta gastronomía coreana donde se ven reflejados valores como la dedicación, calidad excelencia e innovación, que también forman parte de la identidad de la marca”, sostuvo Patricio Gallastegui responsable de Marketing de Kia Argentina.

NOTAS RELACIONADAS