FPT
CarsMagazine

Kia prepara el Magentis para el Salón de Bs.As.

CarsMagazine.- Kia Motors Argentina prepara muchas novedades para el inminente Salón del Automóvil de Buenos Aires y entre ellas, la más destacada será la presentación en el mercado local de su modelo Magentis, un nuevo sedán de lujo.

En un stand de más de 550 m2, la automotriz coreana expondrá el Magentis en su versión 2.7 litros V6 naftera, además del renovado Sorento 2007, la recientemente presentada New Carnival (versión larga y corta), la 4×4 Sportage y el urban car Picanto.

“Estamos orgullosos de ser una de las marcas importadas que participan en la feria y acompañar el crecimiento del sector automotor. Estamos seguros de repetir el éxito obtenido en la anterior edición del Salón del Automóvil”, afirmó Jorge Guerra, Gerente General de Kia Argentina.

El 4º Salón del Automóvil de Buenos Aires se desarrollará del 15 al 24 de junio en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia busca convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial.

Para adelantarse a la presentación, visualice el siguiente video del Kia Magentis.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *