Kia ofrece descuentos del 25% en servicios de mantenimiento

La bonificación, válida para todos los modelos de la marca y en toda su red de concesionarios, estará vigente desde el lunes 15/6 hasta el jueves 30/7.

Con el fin de ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular, Kia Argentina ofrecerá una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca.

Este beneficio tendrá vigencia desde el lunes 15/6 hasta el jueves 30/7 y cuenta con el apoyo de Total Lubricantes, socio estratégico de la firma coreana.

Por otra parte, la automotriz incorpora un novedoso proceso de desinfección del vehículo gracias a un acuerdo con la empresa Wynn’s.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Importantes novedades para los clientes Kia

  • Bonificación exclusiva del 25% en el servicio oficial de todos los modelos de la marca.
  • Nuevo proceso de sanitización efectivo contra el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Buenos Aires, 16 de junio de 2020 – Tras la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar de la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores días atrás, Kia Argentina anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular.

De esta forma, la automotriz coreana otorgará una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca.

Dicha promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de julio y cuenta con el apoyo de Total Lubricantes, socio estratégico.

En tanto, dado que para Kia la prioridad número uno es la salud, a partir de la fecha incorpora un nuevo proceso de sanitizacion que será implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca. Mediante un convenio con la reconocida compañia Wynns e implementando un novedoso proceso, Kia asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, incluyendo el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostiene Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de Kia Argentina.

Siguiendo esta línea, recientemente se implementó un estricto protocolo en sus concesionarios y talleres, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

A la mencionada acción de protección (adecuada perfectamente al contexto actual) le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico Total. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, concluye Zambonini.

Para mas informacion ingresar a www.kia.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *