Kia, nuevamente junto al equipo de polo La Aguada

Kia Argentina renovó su alianza estratégica con La Aguada, equipo de polo con el que tiene un vínculo que ya lleva cuatro años. Para esta temporada, los jugadores estarán movilizándose con una flota de vehículos de la marca surcoreana. Eduardo (coach), Ignacio y Alejandro Novillo Astrada utilizarán sendos SUV Sorento 4×4 CRDI, en tanto que Alfredo Bigatti y Lucas Díaz Alberdi contarán cada uno con unidades del modelo Cerato.

El conjunto de Open Door se presentó oficialmente en el Abierto de Tortugas, certamen que dio inicio a la denominada Triple Corona 2019, conformada también por el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA 

 Kia y La Aguada, nuevamente juntos

Buenos Aires, 24 de octubre de 2019 –Kia Argentina anunció la renovación de su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, dándole así continuidad a un acuerdo que ya lleva 4 años. Una vez más Kia estará presente en la competición de polo de más alto hándicap del mundo.

Con una alineación renovada, La Aguada se presentó oficialmente en el Abierto de Tortugas y, de esta manera, dio comienzo a la Triple Corona Argentina 2019, el trofeo de polo más relevante a nivel mundial, también integrado por el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

La formación de La Aguada, de 32 goles, está conformada por Alejandro Novillo Astrada (8), Ignacio Novillo Astrada (9), Alfredo Bigatti (8), y la nueva incorporación, el joven y talentoso Lucas Díaz Alberdi (7), quien es hijo de Alejandro Díaz Alberdi, el 9 goles que jugó con los hermanos Novillo Astrada en La Cañada y en La Aguada. Lucas, de tan solo 23 años y uno de los jugadores jóvenes con más futuro, es actualmente campeón de la prestigiosa Copa Cámara de Diputados, que ganó en 2018 con La Mancha Amadeus, y en 2019 ganó todos los certámenes de la temporada de 20 goles en Palm Beach.

Los jugadores estarán movilizándose durante toda la temporada con una flota de la marca coreana. Eduardo, Ignacio y Alejandro Novillo Astrada contarán con una Sorento 4×4 CRDI cada uno, mientras que Alfredo Bigatti y Lucas Díaz Alberdi, conducirán un Cerato.

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *