Kia Motors, entre las automotrices de mayor calidad

Kia se ubicó primera en el ranking de confiabilidad entre las marcas automotrices, según el Estudio de Calidad Inicial (IQS) realizado por la consultora J.D. Power en el mercado de los Estados Unidos.

El mencionado informe anual analizó las respuestas de 76.256 encuestados en relación con 257 modelos de 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados de acuerdo a la experiencia de manejo, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia variedad de problemas de calidad reportados por los propietarios durante los primeros 90 días de uso.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA 

Kia Motors, nuevamente liderando el ranking de los autos más confiables

Buenos Aires, 24 de junio de 2019 – Por quinto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad por la consultora J.D. Power, en el informe de Calidad Inicial (IQS) realizado en el mercado de Estados Unidos.

El éxito continuo de Kia en IQS radica en los cuatro modelos (Rio, Cerato, Sportage y Soul), que integran el top 10 de todos los vehículos de la industria, más que cualquier otra marca. Además, Kia lideró los respectivos segmentos del Rio (Small Car), Cerato (Compact Car), Sportage (Small SUV) y Carnival (Minivan).

“Encabezar el ranking del Estudio de Calidad Inicial de Estados Unidos de la consultora J.D. Power entre todas las marcas generales del mercado es un gran honor, y mantener esta posición de liderazgo durante cinco años consecutivos afirma inequívocamente el compromiso de Kia con la calidad de sus productos y la experiencia del cliente”, sostuvo Michael Cole, Director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America.

El informe anual analizó las respuestas de 76,256 encuestados con respecto a 257 modelos de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados según la experiencia de manejo, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad reportados por los propietarios durante los primeros 90 días de uso.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *