CarsMagazine

Kia mostrará el Seltos en Cariló (se lanzará en 2020)

El nuevo SUV compacto de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace pocos meses, arribará al mercado local durante el primer semestre del año próximo.

Este verano, Kia Argentina volverá a estar en la costa atlántica bonaerense con un stand en Cariló, donde los visitantes podrán conocer el Seltos, un nuevo SUV compacto que tuvo su estreno mundial a finales de junio y que se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

El flamante modelo, que se posicionará por debajo del Sportage, tendrá como rivales al Hyundai Creta y a la Honda HR-V, entre varios otros SUVs.

En el espacio de la compañía en la mencionada localidad balnearia también se exhibirán dos nuevos modelos que se lanzarán comercialmente a partir de enero: All New Soul y All New Cerato.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA 

Verano 2020: Kia vuelve a Carilo con muchas novedades

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2019 – Kia Argentina anunció que volverá a estar presente en Carilo con un impactante stand donde se pondrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020. Lanzamientos de nuevos modelos, adelantos exclusivos, contenido interactivo, pruebas de manejo, áreas de recreación es parte de lo que la marca coreana propone para este verano.

En el stand de Kia harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: All New Soul y All new Cerato. Sin dudas, atraerán las miradas de todos los visitantes. Nuevas líneas, diseños innovadores y rupturistas, elegancia, confort y tecnología, son solo algunos de los aspectos que caracterizan a estos modelos.

A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

Como eje central de la acción de verano, KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, seguridad y el confort de sus modelos.

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de KIA donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Al igual que años anteriores, Kia estará acompañado durante todo el verano por TOTAL, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimientos de los vehículos de la marca.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *