FPT
CarsMagazine

Kia Argentina te invita a pasar las vacaciones en el Cerro Bayo

La marca surcoreana exhibe sus modelos en Villa La Angostura, protagoniza los principales eventos de snowboard y sortea un viaje para dos personas al cerro sureño.

kia-argentina-cerro-bayo

Kia Argentina es el sponsor automotor de la temporada de invierno 2015 en el Cerro Bayo, atractivo turístico ubicado en Villa La Angostura, Neuquén. Allí exhibe los modelos Soul y Rio, y ofrece a sus invitados especiales unidades de Sportage y Soul para los traslados de ida y vuelta al cerro.

Además, la marca surcoreana protagonizará los eventos de snowboard más importantes que se realizarán en el Snow Park, gracias a una alianza con Burton, la marca de tablas, indumentaria y accesorios. “Sus riders podrán desafiar la montaña, no sólo con sus tablas, sino también con nuestros vehículos”, explicó el Responsable de Marketing de Kia Argentina, Patricio Gallastegui.

A través de la promoción “Kia Winter Camp 2015”, Kia Argentina sorteará un viaje a Cerro Bayo para dos personas. Los ganadores podrán vivir la experiencia de los Camps junto a los riders de Burton durante cuatro días. Para participar, hay que ingresar a www.kia.com.ar/wintercamp

“Los increíbles paisajes, las pistas, la nieve, la familia, el espíritu deportivo y la diversión son factores que se identifican con la marca”, concluyó el vocero de Kia Argentina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *