InicioEMPRESASKia Argentina, sponsor del Cerro Castor durante la temporada invernal

Kia Argentina, sponsor del Cerro Castor durante la temporada invernal

Por tercer año consecutivo, Kia Argentina será la auspiciante principal del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con una importante presencia en las distintas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Allí, la automotriz surcoreana estará exhibiendo sus modelos, destacándose el Sportage, uno de los más vendidos de la marca a nivel local, y el Sorento. Además, los clientes de la marca tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo de la base.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Invierno Kia: Otro viaje al fin del mundo

Buenos Aires, 10 de julio de 2019 – Kia Argentina anunció que, por tercer año consecutivo, será main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

En el marco de la campaña de invierno, se podrá disfrutar a través de los los canales de comunicación de la marca, del “Kia Roadtrip”, un viaje único de Buenos Aires hasta Ushuaia, recorriendo a bordo de la Sorento y Sportage, por los lugares más emblemáticos de la Patagonia como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine (en Chile), entre otros. Las SUV de Kia serán protagonistas de una aventura única hacia el fin del mundo.

Con mayor presencia en el Cerro, la automotriz coreana tendrá autos exhibidos, patrocinios en medios de elevación, tool points de la marca, presencia en paradores, porta tablas KIA, etc. Además, bajo el eslogan “Tu Kia descansa acá”, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo de la base. En el espacio KIA, se estará exhibiendo la Sportage que, desde su lanzamiento en enero de este año, se consolida como uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel local, y la Sorento, SUV por excelencia.

“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer nuestras SUV y desafiar las condiciones más extremas. Este año redoblamos los esfuerzos y desarrollamos una propuesta distinta, con mayor presencia en el cerro y un contenido que dará que hablar”, comenta Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Además, Kia renovó nuevamente el acuerdo con el Resort Arakur, unos de los hoteles más importantes del país, dónde los huéspedes podrán disfrutar de todos los atributos de la Sorento para trasladarse al Cerro o la ciudad.

Como todos los años, Arakur Ushuaia continúa apostando al desarrollo de la cultura fueguina mediante la organización y producción de dos ciclos musicales ya instalados en la agenda cultural regional: El Ushuaia World Music Fest (con una selección de reconocidos artistas de música contemporánea, rock y pop) y el Festival Internacional de música clásica que presenta destacados músicos de extensa trayectoria local e internacional, un variado repertorio y entramado musical. Ambos ciclos de conciertos tienen como objetivo tanto aportar a la cultura fueguina como al desarrollo turístico del destino.

Cerro Castor
Ubicado en la Ruta Nacional 3, es un centro de esquí a 26 km de la ciudad de Ushuaia, en la provincia argentina de Tierra del Fuego. Es conocido como el centro de esquí más austral del mundo. Sus pistas pueden utilizarse durante varios meses debido al frío clima de la región.​ Todos los años recibe a los equipos de competición más importantes de Europa y America del norte, que van a entrenarse para sus competiciones, aprovechando las excelentes pistas y medios de elevación. Es un proyecto familiar que logró cristalizarse el 9 de julio de 1999, cuando abrió por primera vez sus puertas al público.

NOTAS RELACIONADAS