InicioEMPRESASKia Argentina prepara la temporada de invierno 2010

Kia Argentina prepara la temporada de invierno 2010

La marca de origen coreano, presente en el mercado local desde 2001, volverá a marcar presencia en el receso vacacional. Para eso eligió el hotel Sol Arrayan de Villa La Angostura y el bar de la bodega Escorihuela Gascón, en el Cerro Bayo, en Neuquén.

kia-invierno-2010
Kia Argentina continúa su vínculo con Escorihuela Gascón; este invierno, en el Cerro Bayo.

Kia Argentina tendrá presencia durante la temporada de invierno 2010 en el hotel Sol Arrayan de Villa La Angostura, Neuquén. A su vez, la marca coreana también dirá presente en el bar de la bodega Escorihuela Gascón, en el Cerro Bayo, de la misma provincia.

Como siempre, Kia ofrecerá beneficios para todos sus clientes, como también la participación en diversas acciones. “Aprovechamos nuestra presencia en Villa La Angostura para exhibir la marca y nuestros vehículos ‘off road’ en lugares que justamente tienen terrenos desafiantes como la nieve”, comentó Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

Kia Motors fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial. Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países.

NOTAS RELACIONADAS