InicioEMPRESASKia Argentina lanzó una aplicación para dispositivos móviles

Kia Argentina lanzó una aplicación para dispositivos móviles

Para plataformas iOS y Android, permite pedir turnos para reparaciones y conocer promociones y ofertas. También se lanzó el Servicio Express.

kia-aplicacion

Kia Argentina lanzó la Kia APP, una aplicación para que sus clientes se descarguen en sus smartphones o tablets. A través de ella, se puede pedir turno para servicios y reparaciones, y conocer el estado en tiempo real de la reparación o servicio del vehículo en el concesionario, las promociones y ofertas vigentes, y la actualidad de la marca a nivel local y global.

La aplicación está disponible para plataformas iOS y Android. Adicionalmente, permite el ingreso a través de la web. Los clientes podrán descargarla desde las tiendas digitales de App Store y Play Store.

A la par de este lanzamiento, la marca surcoreana anunció la incorporación del Servicio Express en los concesionarios Madison, Autopremium, Service Premium, Neostar Rosario, Viel, Car Bureau y Giuvi.

Este servicio le permitirá al cliente acercarse al concesionario oficial sin turno para realizar el servicio de mantenimiento “en menos de 60 minutos”, según prometen desde Kia. Incluye cambio de aceite y filtros, verificación de batería, rotación de neumáticos, chequeo general del vehículo y, como cortesía, un lavado final.

NOTAS RELACIONADAS