CarsMagazine

Junto a La Dolfina, Audi celebró en el Abierto de Tortugas 2013

Audi La Dolfina

De la mano de La Dolfina, Audi Argentina también celebró la conquista del Abierto de Tortugas, en el marco de la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2013, desarrollada en el Tortugas Country Club.

Por sexto año consecutivo, Audi acompañó al torneo con mayor promedio de hándicap en el mundo, que conforma la “Triple Corona” del polo argentino. Además, por tercera temporada seguida la marca de los cuatro anillos acompañó al equipo La Dolfina; y también tuvo presencia fuera del campo de juego, con un stand con sus últimas novedades, como el A3 Sportback y A6 allroad.

audi-dolfina-2

Pero La Dolfina no sólo luce los anillos de Audi en su camiseta, sino que los jugadores del equipo –Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero– utilizan, como vehículo oficial, un Audi Q7, el más grande de los modelos SUV de la casa germana.

Durante el desarrollo del Gran Premio Audi, la marca alemana dispuso también de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicados que permitieron a usuarios e invitados vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *