CarsMagazine

Jeep Renegade: FCA convoca a propietarios de modelos 2017 a 2018

FCA Automóviles Argentina está realizando una convocatoria a propietarios del Jeep Renegade (modelos 2017 a 2018), que estén equipados con motores nafteros 1.8, ya que podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central. A partir del 25 de marzo de este año ya podrán programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de su preferencia para que sea efectuada de manera gratuita la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).

Para aclarar alguna duda, la automotriz pone a disposición un teléfono de contacto (0800-333-7070), disponible los días hábiles de 9:00 a 18:00, y una vía online (www.mopar.com.ar/contacto.php).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA AUTOMOBILES ARGENTINA

FCA convoca a propietarios del Jeep® Renegade modelos 2017 a 2018

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. convoca a los propietarios de los vehículos mencionados, para que, a partir del 25 de marzo de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).

Se ha detectado que algunos vehículos equipados con motores a nafta versión 1.8, podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central, y como consecuencia de ello tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central.

Los vehículos involucrados son un total de 6.284 del modelo Jeep Renegade modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde HK108587 a JK161418.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *