Jeep, presente esta temporada de invierno en Las Leñas

Desde julio y hasta el 30 de septiembre, Jeep ofrece a los clientes que se alojen en Las Leñas, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios. Además, exhibe en la entrada al hotel Piscis su última novedad: el Compass Limited Plus 2019.

Los propietarios de vehículos de esta marca que se hospeden en este centro de esquí mendocino, podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en alquiler, estacionamiento y almuerzos en el foodtruck Piscis.

Por otra parte, toda persona alojada en Las Leñas tendrá un 8% de descuento en la compra de su nuevo vehículo de las marcas Jeep, Ram y Dodge.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

Jeep Winter 2019

Buenos Aires, 17 de julio de 2019.- Jeep® ofrece a sus clientes que se alojen en Las Leñas, Mendoza, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios que incluyen descuentos y beneficios, y que exhibe en el ingreso al hotel Piscis la última novedad de la marca de las siete ranuras, el Jeep Compass Limited Plus 2019.

Desde julio y hasta el 30 de septiembre, los dueños de vehículos de la marca Jeep® hospedados en Las Leñas, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 20% en el Rental.
  • 20% en parking.
  • 20% en almuerzos en foodtruck Hotel Piscis.

Los clientes deberán acreditar la posesión de un vehículo de la marca Jeep® presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte.

A su vez, toda persona que se aloje en Las Leñas podrá acceder a un beneficio del 8 por ciento de descuento en la compra de su vehículo de las marcas Jeep®, RAM y Dodge.

Para obtener más información y acceder a este beneficio se debe ingresar y completar los datos en la web http://www.jeepwinter.com.ar/.

El Jeep Compass 2019 actualizó el modelo incorporando más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar su presencia sostenida en el mercado argentino. La gama quedo compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174cv y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive®..

Sobre la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *