FPT
CarsMagazine

Jeep Compass 2011: ya se vende en Argentina, a USD 41.500

La actualización del SUV liviano de la marca estadounidense ya se comercializa en el mercado local. Llega desde los Estados Unidos con un rediseño exterior que lo asemeja al Grand Cherokee. Motor naftero 2.4 de 170 CV y tracción integral.

 



El Jeep Compass 2011, exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, ya está a la venta en el mercado argentino. Se trata de la evolución del modelo lanzado en 2006, que presenta un rediseño exterior, mejoras de equipamiento y alto nivel de seguridad. Continúa fabricándose en los Estados Unidos. Su precio al público, a valores de junio, es de 41.546 dólares.

El primer cambio que se aprecia en el Jeep Compass 2011 está en el diseño exterior, particularmente en el frente, que ahora lo asemeja al Grand Cherokee. Por dentro, se aprecia una evolución de la calidad de materiales y terminaciones. Además, ahora el Compass se ofrece en versión Limited, con mayor equipamiento que la anterior disponible en el país. En seguridad, por ejemplo, incluye frenos ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, y controles de estabilidad y tracción.

Mecánicamente, el Compass 2011 monta el motor naftero de 2.4 litros, 4 cilindros y 170 caballos, con caja automática y función “Autostick” con 6 marchas. La tracción es integral y permite un alto desempeño “off road” en comparación con productos de la competencia encuadrados en el segmento de los SUV livianos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *