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Jeep aporta más datos sobre su plan de ahorro con Pacto Claro

La marca estadounidense de Stellantis presentó una nueva herramienta que busca brindarle al futuro cliente la información necesaria de modo rápido y sencillo.

Jeep Plan presentó Pacto Claro, que tiene como finalidad brindar información clara, sencilla y concisa al momento de la suscripción a un plan de ahorro.

Este nuevo proceso comercial incluye el acceso de los futuros clientes a un documento que contiene datos acerca del vehículo a suscribir y las cuotas, e información en general que la administradora del plan remarca para asegurar la comprensión del contrato. La compañía aclara que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – STELLANTIS ARGENTINA

Jeep® Plan presenta Pacto Claro

La marca de las siete ranuras presenta una nueva herramienta pensada para aportar aún más claridad al momento de la suscripción a un Plan de Ahorro.

Jeep® Plan desarrolló un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su Pacto Claro.

Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

Será fundamental para avanzar en el proceso que el futuro cliente haya recibido su Pacto Claro.

¿Pero qué es el Pacto Claro?

  • Es un documento formal con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Jeep a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
  • El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
  • Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.

¿Cómo funciona Pacto Claro?

  • El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.
  • Posteriormente, el cliente será contactado por Jeep Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro.
  • En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.

Jeep® Plan

Jeep Plan representó en el 2021 una participación del 41,7% del total de patentamientos de la marca en el año.

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