JAC Motors y el Rally Argentino vuelven a estar juntos en 2020

En cada prueba, la marca china se presentará con los SUV S5, S3 y S2 y la pickup T6, que oficiarán de autos de seguridad 0, 00 y 000, y camioneta barredora.

Al igual que el año pasado, JAC Motors será la marca y auto oficial de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y del Campeonato Nacional de Rally Argentino. En cada una de las diez carreras de la temporada 2020, presentará los SUV S5, S3 y S2 y la pickup T6, oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y camioneta barredora.

De esta forma, la marca china vuelve a monitorear la ruta de competencia en las distintas condiciones de terreno, de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, que este año celebra su 40º aniversario.

Con el Rally de Toledo,comenzará la primera fecha que se desarrollará del 28 de febrero al 1° de marzo, en la localidad cordobesa ubicada a 16 kilómetros de la capital de la provincia mediterránea.

“El balance realizado luego de 12 meses de alianza estratégica con Rally Argentino es absolutamente positivo; y también nos avala en este deporte nacional permitiendo llevar la experiencia JAC al interior del país, en un acción completamente federal”, afirmó Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones, quien destacó la unión y los logros alcanzados.

Por su parte, Luis Minelli, presidente de la categoría, afirmó: “Luego de un 2019 muy bueno, con vehículos de alta performance y de excelente calidad, es una gran noticia haber renovado el acuerdo para este año. Nuevamente, contaremos con una flota de vehículos que trabaje con la organización y la seguridad en cada competencia”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *