CarsMagazine

JAC Motors y el Rally Argentino, otra vez juntos en 2021

La marca china participará en la 41ª temporada con los SUV S5, S3 y S2 y la pickup T6, como autos de seguridad 0, 00 y 000, y camioneta barredora.

JAC Motors oficializó la alianza con el Rally Argentino durante la presentación de la 41ª temporada en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. La marca china pondrá a disposición para el campeonato 2021 los SUV S5, S3 y S2 como vehículos de seguridad 0, 00 y 000, y la pickup T6 como camioneta barredora para monitorear la ruta de competencia, en las distintas fechas por siete provincias del país.

“Esta alianza es muy importante para ambos”, afirmó Luis Minelli, Presidente de Rally Argentino, quien además destacó la posibilidad de compartir un nuevo año juntos: “Una vez más, estaremos recorriendo los duros y exigentes caminos que nos propone la geografía de nuestro país”.

Por su parte, Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicación de JAC Motors, Chery y DFSK, celebró el acuerdo y sus beneficios: “La visibilidad que este deporte federal le dio a la marca, y la confianza que generó en el público, no sólo se tradujo en una alta aceptación de los productos, sino que también promovió una percepción positiva respecto de la calidad, tecnología y seguridad”. Y adelantó grandes expectativas para este año: “Nuestros vehículos lograron destacarse en los caminos más adversos, respondiendo a todas las necesidades, y eso es también lo que queremos compartir con nuestros clientes”.

Primeras fechas del Rally Argentino:

Cruz del Eje (Córdoba) del 11 al 12, y del 13 al 14 de febrero
Madariaga (Buenos Aires) del 5 al 7 de marzo

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *