JAC Motors completa el año junto al Rally Argentino

La temporada del Rally Argentino 2019 llegará a su fin con la competencia que se desarrollará del 5 al 8 de diciembre en la provincia de Córdoba, con epicentro en Villa Carlos Paz. Y allí estará JAC Motors acompañando a la categoría con los vehículos que se desempeñan como 0, 00, 000 y camioneta barredora.

“Es nuestro primer año de alianza estratégica con JAC Motors Argentina y lo estamos completando de la mejor manera. Sus productos nos han sorprendido por el nivel de tecnología que poseen y sus prestaciones en los diferentes terrenos del país por donde corremos. Este Gran Premio nos permitirá concluir un año de trabajo juntos muy positivo”, destacó Luis Minelli, Presidente de Rally Argentino.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – JAC ARGENTINA

JAC Motors finaliza un gran año junto al Rally Argentino
Cierra la temporada del Rally Argentino 2019

  • La última fecha del campeonato se correrá en Córdoba del 5 al 8 de diciembre, y tendrá su epicentro en la cuna del Rally, Villa Carlos Paz, la ciudad turística que anualmente recibe la visita del WRC. JAC Motors despide su primer año acompañándolos con excelente desempeño como 0, 00, 000 y camioneta barredora.

Los valles cordobeses coronarán el cierre de la temporada 2019 del Rally Argentino DirecTV, donde se conocerán los monarcas de las clases RC2, Junior Copa Elaion, RC5 y Copa Senior. “Estamos cerrando un gran año deportivo y llegamos a fin de temporada con varios campeonatos a definirse en un rally muy tradicional como es el de Villa Carlos Paz”, aseguró Luis Minelli, Presidente de Rally Argentino. Y agregó: “es nuestro primer año de alianza estratégica con JAC Motors Argentina y lo estamos completando de la mejor manera. Sus productos nos han sorprendido por el nivel de tecnología que poseen y de sus prestaciones en los diferentes terrenos del país por donde corremos. Este Gran Premio nos permitirá concluir un año de trabajo juntos muy positivo.”

Por su parte, Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina, aseguró: “para JAC ha sido una gran oportunidad acompañar a Rally Argentino como auto oficial en esta temporada 2019. Desde un inicio supimos que resultaría una acción federal que nos permitiría, no sólo visibilizar la marca y los diferentes productos, sino también, ponerlos a prueba y someterlos a evaluación de los que realmente saben. Hemos transitado un excelente año junto a Rally; los diferentes concesionarios oficiales han participado en distintas fechas y logramos vivir el espíritu de este apasionado deporte. Estamos orgullosos del feedback recibido por parte de la organización del campeonato, de los pilotos, del satisfactorio comportamiento y rendimiento de nuestros vehículos, pero por sobre todo, de la imagen que formaron los distintos públicos que estuvieron en contacto con nuestro lineup.”

La provincia de Córdoba, mundialmente conocida por sus escenarios ideales para la práctica de rally, nuevamente tendrá el privilegio de bajar el telón del calendario deportivo, algo que sucedió en los últimos años: 2015 y 2016 en Villa Carlos Paz, 2017 en Cruz del Eje y 2018 en Mina Clavero con el Homenaje a Jorge Recalde. Si bien aún restan conocerse más detalles de la competencia, que será de Coeficiente 2, con más recorrido que en las pruebas habituales y entrega de puntaje y medio. La acción se dará en los valles cordobeses, terreno perfecto para el último gran desafío del año, mientras que el Parque de Asistencia se encontrará en la Costanera de la villa (a orillas del Lago San Roque).

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *