CarsMagazine

JAC Motors lanzó clínicas de manejo junto a Rally Argentino

A través de una serie de videos de acceso gratuito, expertos y pilotos de la categoría ofrecen distintas recomendaciones para mejorar la conducción.

JAC Motors, de la mano de Rally Argentino, lanzó clínicas de manejo a las cuales se podrá acceder gratuitamente a través de una serie de videos que aparecerán en las redes sociales de @jacmotorsar y del canal de YouTube de la marca.

En este espacio, expertos y pilotos de la categoría, como Claudio “Piojo” López y Fernando Scarlatta, brindarán recomendaciones y sugerencias que tienen como finalidad lograr una óptima conducción del vehículo. Estas van desde las más frecuentes -como posición de manejo- hasta las más complejas -como el comportamiento del automóvil en diversos terrenos y situaciones climáticas-.

“Seguimos trabajando junto a JAC Motors Argentina, esta vez ampliando nuestro conocimiento y experiencia conductiva para que el público en general tenga una base real de condiciones de manejo eficiente y segura. La idea es trasladar tips básicos de manejo para que los conductores tengan la información correspondiente ante eventuales circunstancias que se dan en los caminos. Esto no hace más que potenciar nuestra alianza junto a esta gran empresa que es JAC Motors Argentina, el vehículo oficial del Rally Argentino”, afirmó Fernando Scarlatta, Campeón Argentino de Rally 1992 Clase 1, integrante del equipo de ACRA.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *