JAC Motors inauguró su concesionario Hecymar en Palermo

JAC Motors, la marca china de reciente lanzamiento en el mercado argentino (ver aquí), comenzó una serie de inauguraciones en cada uno de los 15 concesionarios de su red comercial. Y el primer turno fue para Hecymar, su concesionario de Palermo, ubicado en Av. Del Libertador 2340.

Al igual que los otros 14 concesionarios de la marca, Hecymar ya cuenta con unidades en exhibición de los modelos S2, S3 y S5, todos del segmento SUV; de la T6, una pickup mediana; y del X200, un minitruck de hasta 1.500 kg de capacidad de carga.

A partir de ahora, el público interesado no sólo puede conocer en detalle a los modelos de JAC Motors en la red de concesionarios, sino también realizar pruebas de manejo. En efecto, en todos los concesionarios hay unidades del S2, S3, S5 y T6 para test drive, y en algunos casos puntuales, también del X200.

JAC Motors se lanzó al mercado argentino con una red integral de venta y postventa, ya que sus 15 concesionarios disponen de taller para servicio y provisión de repuestos. En algunos casos, las áreas de venta y postventa funcionan en una misma locación. Y en otras, como en el caso de Hecymar, están separadas. El concesionario de Palermo, de hecho, tiene su taller de postventa en Av. Córdoba 6063, también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las próximas semanas, JAC Motors continuará realizando las inauguraciones oficiales de los demás concesionarios de su red comercial, que podría incluso ampliarse en el transcurso de 2019.

El próximo año, la marca china que en Argentina gestiona el Grupo Socma (el mismo de Chery y DFSK) tiene previsto ampliar su catálogo de productos. En carpeta figuran el S7, un SUV de siete plazas; y también un utilitario de mayor porte y capacidad de carga.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *