JAC Motors debutó en el Rally Argentino

Los autos de seguridad provistos por JAC Motors para la temporada 2019 del Campeonato Rally Argentino tuvieron su primera experiencia en el Rally de Tafí del Valle, realizado del 29 al 31 de marzo en la provincia Tucumán. Los SUV, que oficiaron de unidades 0, 00 y 000, completaron sin mayores inconvenientes los 134 kilómetros de pruebas especiales y un total de 230 km por los desafiantes caminos de montaña de los valles calchaquíes.

La próxima competencia de la especialidad se llevará a cabo del 25 al 28 de abril, en Córdoba, en el marco del Rally Argentina, fecha que también será válida por el Campeonato Mundial.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – JAC MOTORS ARGENTINA

JAC MOTORS DEBUTÓ COMO AUTO OFICIAL DEL RALLY ARGENTINO

Las unidades de JAC MOTORS cumplieron con éxito su primera prueba como autos de seguridad del Rally Argentino DIRECTV, que tuvo como epicentro la bella ciudad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán.

Los autos, que oficiaron de 0, 00 y 000, completaron los 134 kilómetros de pruebas especiales divididos en doce segmentos, y un total de 230 kilómetros por los desafiantes caminos de montaña de los valles calchaquíes.

“Los vehículos han soportado las exigencias de los caminos tucumanos sin mayores problemas. Sin lugar a dudas, es importante para nosotros saber que contamos con autos confiables y de excelente performance para poder llevar adelante nuestro trabajo de seguridad en cada rally”, indicó Luis Minelli, presidente de Rally Argentino.

Por su parte, la Gerente de Marketing de JAC MOTORS, Ximena Castellani, afirmó que desde la marca están “orgullosos y agradecidos de haber recibido esta propuesta, que permitió poner a prueba real y públicamente los vehículos, y de la mejor manera posible, que es en un Rally”. Asimismo, mencionó que “si bien nuestros 16 Concesionarios Oficiales (todos con Salón de Venta y Taller Posventa) están distribuidos a lo largo y ancho del país, y ofrecen la posibilidad de realizar el Test Drive de cualquiera de los modelos, apostamos a que el manejo de nuestros vehículos, en suelos y contextos diversos, puedan acercar una experiencia objetiva de la performance del lineup de JAC”.

El próximo compromiso de la categoría será el Rally Argentina, también válido por el Campeonato del Mundo de la especialidad, del 25 al 28 de abril.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *