JAC Motors acompaña al Rally Argentino

JAC Motors Argentina firmó un acuerdo con la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), para ser la marca y auto oficial de la entidad y también del Campeonato de Rally Argentino, en esta temporada 2019. De esta forma, la automotriz china pondrá a disposición los SUV JACS5, JACS3 y JACS2, que oficiarán de autos de seguridad 0, 00 y 000, y la pick-up JACT6, que cumplirá la función de camioneta barredora.

Las unidades tendrán su primera participación en el Rally de Tafí del Valle, a realizarse del 29 al 31 de marzo en Tucumán.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – JAC MOTORS ARGENTINA

JAC MOTORS se une al Rally Argentino

  • Será la marca y auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y del Campeonato Nacional de Rally Argentino, en esta temporada 2019.

A través de un acuerdo con ACRA, los vehículos de JAC MOTORS serán los encargados de monitorear la ruta de competencia en las distintas fechas, acompañando a una de las categorías más importantes que tiene nuestro automovilismo nacional, y de gran crecimiento en los últimos años.

JAC MOTORS es la primera automotriz china en ocupar este destacado lugar. En este sentido, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani, afirmó que: “este campeonato evidenciará la calidad y seguridad de los productos JAC, acercando la confiabilidad a cada uno de los potenciales clientes”.

En cada encuentro, se presentarán los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 y la pickup JACT6, que participarán activamente oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y Camioneta Barredora; transitando por diferentes condiciones de terreno que ofrece cada encuentro.

Próximas fechas del Rally:

– RALLY DE TAFI DEL VALLE, en Tucumán: Del 29 al 31 de marzo.
– RALLY MUNDIAL, en Córdoba: Del 25 al 28 de abril.
– RALLY DE ESQUEL, en Chubut: Del 14 al 16 de junio.

Más información en: www.jacargentina.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *