CarsMagazine

JAC en Expoagro: “Va en serio: estamos en Argentina a largo plazo”

Ratificando su promesa de marca y lo declarado a CarsMagazine.com.ar, la marca china sorprendió con un mega despliegue: stand de 4.200 m2 y pista de test drive.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

En sintonía con la promesa que realizaron desde que arribaron al mercado argentino y también en línea con lo declarado en la reciente entrevista con CarsMagazine.com.ar (ver aquí), en JAC Motors Argentina decidieron “tirar la casa por la venta” para la edición 2020 de Expoagro. Es que luego de su primera presencia en 2019, con un pequeño stand de 300 metros cuadrados, este año la marca china redobló su apuesta con un gran despliegue, a la altura de terminales automotrices del nivel de Volkswagen o Chevrolet. Es que JAC desplegó un stand de 4.200 m2, con pista de test drive incluida; y además, presentó nada menos que seis novedades de producto.

Del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, quienes se acerquen al stand de JAC Motors Argentina podrán conocer su catálogo actual, conformado por los SUV S2, S3, S5, el utilitario X200 y la pickup T6. Pero además, apreciar el recién lanzado S7, un SUV de lujo para siete pasajeros (ver más aquí). Y a modo de anticipo, conocer también los otros cinco productos que JAC lanzará en 2020, todos programados para el segundo semestre y aún en proceso de homologación: el SUV S4, la pickup T8, el camión N5, el furgón Sunray y el 100% eléctrico iEV7S (ver más detalles en el comunicado de prensa debajo).

“Las inversiones que realiza el Grupo Socma, que respalda a JAC Motors Argentina, no son para un momento específico, sino con una visión de largo plazo. Tenemos una trayectoria de muchos años en el mercado automotor y nuestro proyecto con JAC es de largo plazo en la Argentina. Una muestra de ello se está viendo en Expoagro, donde estamos presentando nuestro portafolio actual de seis modelos y otras cinco novedades que llegarán de aquí a fin de año”, sostuvo Diego Massa, Gerente General de JAC Motors Argentina, en una entrevista con CarsMagazine.com.ar.

“A pesar del contexto del mercado argentino, seguimos trabajando en la construcción de la imagen de JAC y totalmente enfocados en el consumidor, en lo que el cliente quiere y necesita de un vehículo”, señaló Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC Motors Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar. “En Expagro 2019 y otras exposiciones donde estuvimos presentes el año pasado, recibimos una muy buena aceptación del público hacia nuestros productos, y en esta nueva Expoagro decidimos redoblar la apuesta, con un stand muchísimo más grande y también con pruebas de manejo, para que el público no sólo pueda ver y subirse a nuestros vehículos, sino también conducirlos”, agregó.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – JAC MOTORS ARGENTINA

Jac Motors le dio paso a lo nuevo en Expoagro 2020

  • La automotriz presentó las novedades sobre su line up y anunció los acuerdos comerciales que acompañarán a la marca durante el 2020. Dentro del stand, de 4.200m2, los visitantes también tuvieron la posibilidad de transitar la pista de test drive en alguno de los vehículos que ofician de seguridad en el Rally Argentino.

En la exposición, se presentaron los vehículos de pasajeros y comerciales, incluyendo el vehículo eléctrico, que serán parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino:

– JACS4: el quinto modelo que llegará para completar la gama SUV. Con una estética singular y un equipamiento tecnológico adaptado a las necesidades del mundo moderno, este vehículo se presenta con un motor 1.5L Turbo VVT, en sus dos versiones MT (manual) y CVT (automática), con ESC (control de estabilidad) y CCS (control de velocidad crucero), su cámara de estacionamiento 360°, pantalla táctil HD y su integración con Smarth Phone, entre otros atributos competitivos.

– JACN5: el primer camión de carga que presenta la marca, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail+SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.

– JACT8: es la nueva generación de pick up doble cabina 4×4, con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Equipada con ESC (control de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), CCS (control de velocidad crucero), revestimiento epoxi y barra en caja de carga; estribos laterales y moldura en guardabarros.

– SUNRAY: un furgón con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa, con un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con ESC (Control de estabilidad), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), EBD (Distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.

Todos cumplen con las normas de emisión Euro V, respetando los períodos de garantía, de 7 años o 150.000 km para vehículos de pasajeros y 5 años o 150.000 km para la gama de comerciales, lo que suceda primero.

También se exhibió el eléctrico iEV7S, junto a los vehículos ya disponibles en el país: JACS2, JACS3, JACS5, la pick up JACT6 y el utilitario JACX200. Asimismo, se presentó el JACS7, la propuesta premium de la automotriz, un SUV de 7 asientos disponible en la plataforma JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), en sus dos versiones (Luxury e Intelligent).

El Gerente General de JAC MOTORS Argentina, Diego Massa, explicó: “es un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un lineup de once modelos, 5 comercializados y 6 a comercializar, en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”. Y agregó: “en JAC aplicamos una ecuación: priorizamos al cliente ofreciendo productos competitivos con cobertura nacional”.

Por su parte, la Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, afirmó: “presentamos, en la feria agroindustrial más grande del país, una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior”. Con el objetivo de “acercarse al público para conocer sus inquietudes, dándoles la posibilidad de llevarse una experiencia”. Asimismo, se refirió a la garantía de los vehículos: “se encuentra otorgada y extendida por JAC MOTORS INTERNACIONAL, casa matriz. Reflejo del aval y la confianza que respaldan a esta marca en el mundo”.

Acuerdos comerciales
Castellani también agradeció el respaldo de las marcas que “confían en JAC”, y con las que se proyectó “una alianza estratégica para este año”:

Acuerdo estratégico con YPF: apunta a la mejora continua en materia de innovación, investigación y tecnología. A la vez que ofrece asistencia técnica, además de abastecer a los concesionarios oficiales de todo el país con productos de la petrolera argentina. La apuesta permite el desarrollo simultáneo, con beneficios directos para los clientes de ambas empresas.

Alianza BRAFORD: promueve la participación activa de la marca en las actividades de esta entidad, tan pujante y en permanente crecimiento en el ámbito ganadero nacional, con un impacto positivo directo para los criadores bovinos socios de ABA.

Apuesta Rally Argentino: por segundo año consecutivo, y celebrando los 40º aniversario de ACRA, JAC MOTORS será la marca y auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino y del Campeonato Nacional de Rally Argentino. Los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 junto a la pickup JACT6, oficiarán de autos de seguridad 0, 00, 000 y Camioneta Barredora.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *