FPT
CarsMagazine

Iveco y la solidaridad con la golpeada Santa Fe

CarsMagazine.- Iveco Argentina organizó una campaña de ayuda solidaria para los damnificados por las recientes inundaciones que afectaron a la provincia de Santa Fe, y junto a otras firmas aportó para reunir 5.100 kilos de materiales útiles a tal fin.

Fueron los operarios y empleados de Iveco, firma de vehículos pesados y comerciales bajo el ala del Grupo Fiat, quienes juntos a sus pares de las empresas Favicur, Multicor, Telefij, Rar, Pereyra, Comau Argentina, BSM, Consultores de Empresas, Better Service, PPG, ABS y CIT Metal hicieron un generoso aporte a esta cruzada, sumándose también el Grupo Scout “Gabriela Mistral”.

Velas, lavandina, agua mineral, productos de limpieza, remedios, frazadas, colchones, comestibles no perecederos, ropas, calzados, utensilios de cocinas, sábanas y pañales salieron de la ciudad de Córdoba con destino a Santa Fe, en un camión semiremolque completo cedido gentilmente por Expresa El Aguilucho S.A. La recepción de estas donaciones se hizo través de Caritas Argentina, filial Santa Fe.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *