CarsMagazine

Invierno 2023: beneficios exclusivos para clientes My Renault en Cerro Bayo

Como parte de la campaña Winter x Alaskan, el rombo ofrece descuentos en alquiler de equipos, turismo y en gastronomía en el centro de esquí de Villa La Angostura.

Hasta el miércoles 20/9 los clientes My Renault tendrán acceso a diferentes descuentos en alquiler de equipos, turismo y gastronomía en Cerro Bayo y en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

En el centro de esquí, la automotriz francesa ofrece a quienes participan de su programa de fidelización un 10% de descuento en artículos outdoor y en turismo aventura en los locales de Yeti Rental. Además, podrán beneficiarse con un descuento de hasta un 10% en El Capricho, un restaurante ubicado sobre la montaña, y en Benroth Chocolates, una de las tradicionales chocolaterías de la villa.

A su vez, la marca del rombo ofrece descuentos del 15% por pago en efectivo y débito en La Caballeriza, una tradicional parrilla que incluso cuenta con opciones vegetarianas, y en el Viejo Coihue, un restaurante de comida casera.

Y aquellos que deseen conocer las prestaciones de la pickup Alaskan en la nieve, se encontrarán con distintos puntos estratégicos dentro del complejo turístico, en un marco natural único.

Estas oportunidades son parte de la campaña de invierno «Winter x Alaskan«, anunciada por Renault Argentina días atrás (ver aquí).

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *