InicioEMPRESASInvierno 2012: Hyundai agasaja a sus clientes en Chapelco

Invierno 2012: Hyundai agasaja a sus clientes en Chapelco

Hyundai Chapelco

Hyundai Motor Argentina eligió al Cerro Chapelco, en Neuquén, para desplegar sus acciones en la temporada de invierno 2012. La marca coreana exhibe los modelos Veloster, Tucson y Santa Fe, y al mismo tiempo ofrece una serie de beneficios para sus clientes.

En la base del cerro, Hyundai promociona al Veloster, próximo a lanzarse en la Argentina, y también al Santa Fe. A su vez, en la plataforma a 1.600 m de altura se exhiben el Tucson y el Santa Fe.

A su vez, la marca coreana desarrolló el Hyundai Meeting Point con una cabaña exclusiva en la base, donde se recibe a los clientes y se entregan los siguientes beneficios:

  • Obsequios sorpresa
  • Clases particulares de ski / snowboard o clases fuera de pista para esquiadores
  • avanzados
  • 25% de descuento en alojamiento en Loi Suite Chapelco (+ voucher de $ 100 para uso en el SPA del Loi Suites Chapelco)
  • 25% de descuento en restaurante Torino (base)
  • 25% de descuento Snowtrip (paseos en moto de nieve en Chapelco)
  • 2 botellas de Chandon 187
  • Estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad)

Para acceder a los beneficios, los clientes sólo deben presentar la cédula verde de su vehículo (se otorgara un paquete de beneficios por vehículo Hyundai).

Hyundai Chapelco

Finalmente, Hyundai será sponsor de actividades deportivas, entre ellas el clásico Tetra de Chapelco (se realizará el 4 de agosto), el Chapelco Open Boardercross y la Polo Snow Cup.

“Una vez más estamos en la temporada invernal junto a nuestros clientes bajo el programa Hyundai Winter Style”, comentó Arturo Ramírez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina. “Elegimos Chapelco ya que se trata de un centro invernal de primer nivel, muy enfocado en la familia y la vida saludable (…) Con esta acción buscamos agasajar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.