ID.3, el nombre del primer modelo de la familia ID. de eléctricos de Volkswagen

Volkswagen anunció oficialmente que el nombre del primer modelo de la familia ID. de vehículos eléctricos de la automotriz alemana será ID. 3. Este automóvil compacto que tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (10 al 22 de septiembre), estará disponible en tres versiones con rangos de 330 a 550 kilómetros de autonomía y un precio que parte de los 30.000 euros en el mercado de origen.

Desde este miércoles 8 de mayo, los interesados de 29 países de Europa tienen la posibilidad de reservar online (www.volkswagen.com/id-prebooking) una de las 30.000 unidades de la edición especial ID.3 1 ST, que cuenta con un equipamiento completo y una autonomía de 420 km. El depósito para la reserva es de 1.000 euros.

Esta versión exclusiva, que costará 40.000 euros, comenzará a fabricarse a fines de este año. Los primeros vehículos serán entregados a sus propietarios a mediados de 2020. Los compradores se beneficiarán de la carga gratuita por un año con un tope de 2.000 kWh.

Más información, en los comunicados de prensa a continuación de la imagen…

Comunicado de prensa 1– El primer miembro de la familia ID. se llama ID.3
Comunicado de prensa 2 – Volkswagen ofrece servicio de reserva por primera vez

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *