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Hyundai Veloster: el cliente argentino participará en la configuración

La marca coreana lanzó el denominado “Proyecto Veloster 2.0”, mediante el cual invita a los interesados en el nuevo modelo, que llegará a la Argentina en abril de 2012, a participar en la configuración final del equipamiento. Cómo participar.

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Hyundai lanzará en la Argentina, hacia abril de 2012, el Veloster, el nuevo modelo de la marca coreana que se caracteriza por su configuración asimétrica. Anticipándose a su llegada, Hyundai Motor Argentina puso en marcha el denominado “Proyecto Veloster 2.0”, mediante el cual invita a los clientes interesados en el modelo a manifestar qué opcionales de equipamiento quisieran disponer, considerando un presupuesto máximo preestablecido. Con esa información, la marca determinará la configuración final del Veloster para el mercado argentino.


“Proyecto Veloster 2.0”, una inédita propuesta para el público de una automotriz en la Argentina.

Presentado mundialmente en el Salón de Detroit 2011, el Veloster es un hatchback de configuración asimétrica (dos puertas en el lateral derecho y sólo una en el izquierdo), posicionado entre el i30 y la coupé Genesis en la oferta de Hyundai. El Veloster mide 4,22 m de largo, 1,79 m de ancho y 1,39 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,65 m. A la Argentina llegará con motor naftero 1.6 de 130 caballos y cajas manual o automática de seis velocidades. Contará con seis airbags, controles de tracción y de estabilidad.

“El ‘Proyecto Veloster 2.0’ surge como un ejercicio de colaboración, con el objetivo de determinar las preferencias de los internautas interesados sobre las múltiples opciones de configuración del Hyundai Veloster, a fin de elegir las versiones definitivas del vehículo a comercializar a partir de su lanzamiento en 2012”, informó la marca, que a tal fin ya puso en funcionamiento el sitio www.hyundai-veloster.com.ar


El Veloster llegará a la Argentina en marzo o abril de 2012, con motor naftero 1.6 de 130 CV.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página, cargar los datos básicos solicitados y elegir las opciones deseadas, utilizando un presupuesto máximo de 5.000 dólares virtuales para completar el equipamiento del Veloster. Los participantes podrán proponer su propia versión del modelo y tendrán acceso a valiosa información sobre las opciones, con videos explicativos. Además, podrán conocer, a modo de adelanto, los precios aproximados del modelo, cuyo lanzamiento se estima para abril de 2012. Una vez finalizada la selección, recibirán un e-mail con la configuración elegida.

A fines de 2011 se conocerán las versiones finales a comercializar en la Argentina, que se determinarán teniendo en cuenta las selecciones de equipamientos de los participantes del proyecto. Adicionalmente, la marca pondrá a disposición gran cantidad de información en la solapa “Veloster” de la Fan Page de Hyundai Argentina en Facebook: http://www.facebook.com/hyundai.argentina


Con la información recabada, Hyundai determinará la configuración definitiva del Veloster.

LA GÉNESIS DE “VELOSTER 2.0”
“El proyecto nace del relevamiento del equipo de marketing en blogs y sitios de temática automotriz, donde se observó un descontento general en los comentarios con respecto al equipamiento ofrecido por casi todas las marcas en numerosos modelos”, comentó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, respecto de esta inédita propuesta.

“Nuestro objetivo es escuchar directamente las opiniones de los interesados en el Veloster, con el fin de intentar satisfacer lo mejor posible sus deseos con respecto del modelo. Se trata de una estrategia proactiva en vez de reactiva, donde Hyundai propone el uso de las herramientas de participación de la Web 2.0 para potenciar la interacción entre la marca y el público interesado”, agregó.

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