InicioEMPRESASHyundai Argentina asistió a vehículos en la Patagonia

Hyundai Argentina asistió a vehículos en la Patagonia

A través de la campaña Before Service, la marca coreana realizó chequeos para usuarios con vehículos que pudieran haber sido dañados por las cenizas del volcán Calbuco.

hyundai-asistencia

Hyundai Argentina llevó a cabo la campaña Before Service, anunciada días atrás. La misma consistió en un chequeo gratuito para todos los clientes con unidades de la marca en Bariloche y San Martín de los Andes, que pudieran haber sido afectados por la erupción del volcán Calbuco, en Chile, y sus posteriores cenizas.

Entre el sábado 30 de mayo y el lunes 1 de junio, técnicos locales de Hyundai Argentina controlaron los vehículos de usuarios de la marca que viajaron especialmente a los centros de asistencia en las ciudades patagónicas. Allí, se controló el correcto funcionamiento de distintos sistemas de los vehículos y el desgaste prematuro en elementos expuestos a cenizas volcánicas.

Durante la campaña, los especialistas de la marca coreana reemplazaron sin costo los filtros de aire de motor y de habitáculo en las unidades controladas. Además, Before Service contó con el apoyo de Shell, socio estratégico de Hyundai, firma que reemplazó el lubricante de los vehículos más dañados.

Al finalizar las jornadas de asistencia gratuita, desde la empresa afirmaron estar “orgullosos de esta campaña, porque en tan sólo 10 minutos todos los propietarios de Hyundai tuvieron la oportunidad de realizar una revisión gratuita de sus autos y reemplazar sus filtros de aire afectados por las cenizas sin ningún costo”.

hyundai-service

NOTAS RELACIONADAS