CarsMagazine

Hyundai, junto al “Agassi- Sampras Tour”

La automotriz coreana será proveedora oficial de transporte en la última escala de exhibiciones de Andre Agassi y Pete Sampras, que se desarrollará en Tigre, Buenos Aires, el miércoles 27 de abril. Habrá un stand para mostrar la Genesis y la Tucson.

Hyundai adquirió los derechos como proveedor oficial de transporte para uno de los eventos de tenis más prestigiosos del año en la Argentina. Se trata del “Agassi- Sampras Tour”, que tendrá su escala local el 27 de abril en Tigre, Buenos Aires.

Ese día, Andre Agassi y Pete Sampras realizarán la última escala de una despedida que ya recorrió seis países de América. En esta ocasión se sumarán dos invitados, ya que Jim Courier y Mardy Fish se acoplarán a la exhibición.

En un primer turno, Agassi enfrentará a Courier, con quien protagonizó una durísima final en Roland Garros ‘91. Por su parte, Sampras tratará de demostrar que a pesar de estar retirado hace 8 años todavía puede medirse con un jugador top como Fish.

El desafío se realizará en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria de la localidad de Tigre, en un estadio para 8.500 espectadores y sobre cancha de superficie rápida al aire libre. Allí, Hyundai tendrá un stand de exhibición con atención personalizada, en el que expondrá sus productos, entre ellos Genesis Coupe y New Tucson.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *