CarsMagazine

Hyundai confirmó los nuevos Tucson y Staria en Argentina

La nueva generación del SUV y el sucesor de la H1 tienen motores y equipamiento confirmados para el mercado local. Llegarían pronto a los concesionarios.

Por Redacción – CarsMagazine.com.ar

La filial argentina de Hyundai anunció sus próximos lanzamientos: la nueva generación de la Tucson (es la cuarta en la historia del SUV) y el Staria, un monovolumen de 11 asientos que reemplazará a la actual H1. Se espera que ambos estén a la venta en los concesionarios este año, con precios a confirmar.

NUEVA HYUNDAI TUCSON
La nueva Tucson llegará al país en dos versiones, cuya diferencia principal será el sistema de tracción: habrá una opción delantera y otra 4WD con 4×4 Lock. En ambos casos el motor será un turbo-naftero 1.6 litros GDI de 180 CV y la transmisión, una automática de siete velocidades y doble embrague.

En términos de equipamiento, la 2WD se distingue de la 4WD porque agrega techo solar panorámico de apertura eléctrica con black-out deslizable eléctrico. Las dos vendrán muy completas, con instrumental digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil central de 8 pulgadas, climatizador bizona, cargador inalámbrico para celular y sensores de estacionamiento, entre otros elementos.

La dotación de seguridad incluirá control de velocidad crucero inteligente, mantenimiento de carril, prevención de colisión frontal, anti-encandilamiento, alerta de hielo en el camino, seis airbags, cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico y alerta de pasajero en asiento trasero.

Las dos opciones vendrán con llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos plegables eléctricamente y calefaccionados con repetidor de luz de viraje, rieles portaequipaje, limpia luneta oculto, línea exterior de techo cromada y apliques bi-tono en paragolpes traseros, delanteros y zócalos.

Para descargar la ficha técnica de la nueva Hyundai Tucson, click aquí.

HYUNDAI STARIA
La nueva Staria llegará a la Argentina en una única versión, impulsada por un motor diésel 2.2 litros VGT de 177 CV. Se combinará con una transmisión automática de ocho velocidades y contará con un sistema de tracción integral (4WD electrónico con 4×4 lock, igual que el Tucson). Tiene suspensión trasera multi-link.

Este modelo mide 5,25 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,99 de alto. El baúl cuenta con 1.024 litros de capacidad y viene con cinco puertas para 11 pasajeros. El peso en orden de marcha es de 2.231 kg.

Vendrá muy bien equipada: alerta de colisión frontal, mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, alertas de colisión en punto ciego y de tráfico trasero, seis airbags, cámara 360 grados, cámara de retroceso con sensores, instrumental de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8 pulgadas con GPS, doble techo solar panorámico, cargador inalámbrico de celular, volante de cuero y triple guantera, entre otros elementos.

Para descargar la ficha técnica de la nueva Hyundai Staria, click aquí.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *