Honda Motor de Argentina avanza con su programa “Educación sin Fronteras”

En un acto realizado en la sede central del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), y como parte de su programa “Educación sin Fronteras”, Honda Motor de Argentina entregó más de 50 motores de motocicletas que tendrán como destino un total de 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos en todo nuestro país, con especialidad en vehículos de dos ruedas.

De forma complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco, la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza también recibieron propulsores de motos, que serán utilizados con la misma finalidad: capacitación, análisis y formación de los estudiantes.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – HONDA MOTOR DE ARGENTINA

Honda Motor de Argentina sigue apostando a su programa “Educación sin Fronteras”

  • Como parte de las iniciativas con la comunidad, la compañía realizó una importante donación a SMATA y diferentes universidades, con el fin de proveer material e insumos para la formación y capacitación profesional.

Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con las entidades y centros de formación profesional con el objetivo de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”. En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas se alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país.

Durante el mes de septiembre y en la sede central de SMATA -Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-, en una acción liderada por Ricardo Alberto Pignanelli, Secretario General, la compañía entregó más de 50 motores de motocicletas que serán destinados a un total de 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos en todo el país, con especialidad en vehículos de dos ruedas. La entrega contó con la presencia de Javier D’Uva, Gerente Senior Planning, Calidad e Ingeniería, Juan Alberto Ravagnan, Gerente Relaciones Laborales y Natalia Ricobene, Jefa Responsabilidad Social Empresaria, en representación de Honda Motor de Argentina; y Jorge Dante Sánchez, Secretario de Cultura, Educación y Capacitación, Carlos Copa, Subsecretario de Cultura, Educación y Capacitación y Santiago Morelli, colaborador de la Delegación de Smata Zárate, como parte del SMATA.

De manera complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco, la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza también recibieron motores de motocicletas, destinados al mismo fin: capacitación, análisis y formación de los alumnos.

Como parte de su compromiso con la comunidad en donde opera, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a la educación de las generaciones futuras, reforzando su presencia en el país y reafirmando su vínculo con la sociedad, siendo la educación y especialización uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que desarrolla, manteniendo a los alumnos actualizados sobre los procesos de innovación tecnológica y organizacional.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *