Honda Motor de Argentina, junto a La Ensenada Polo Team

En esta nueva temporada local de polo, Honda Motor de Argentina acompaña a La Ensenada Polo Team, joven equipo conformado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente.

Gracias a un acuerdo con la marca nipona, todos estos deportistas podrán trasladarse hacia cada uno de los partidos en vehículos Civic, HR-V y CR-V hasta el último de los torneos. Estos modelos se destacan por contar con un completo equipamiento de seguridad y tecnología.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – HONDA ARGENTINA

Honda Motor de Argentina acompaña a La Ensenada Polo Team

  • A partir de un acuerdo con el equipo de polo más joven de la temporada, los cuatro integrantes contarán con vehículos Honda hasta el final de la Triple Corona.

Honda Motor de Argentina dice presente en el campeonato de Polo, en esta oportunidad acompañando a La Ensenada Polo Team, un equipo joven formado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente; quienes podrán trasladarse a cada partido en automóviles Honda hasta del campeonato: Civic, HR-V y CR-V.

Se trata de tres modelos que se destacan por el completo equipamiento de seguridad y tecnología con el que cuentan, así como garantizan los más altos estándares de calidad, característicos de la compañía. De esta forma, los integrantes de La Ensenada podrán movilizarse cómodos y seguros a cada uno de los encuentros que tienen los torneos de alto hándicap de la temporada de primavera.

“La Ensenada se trata de un equipo prometedor, con buena trayectoria y sin dudas, en este 2019 llegó con energías renovadas para superarse. Ese espíritu de competición, superación, perseverancia y éxito es el que también caracteriza a Honda, por ello es que nos enorgullece acompañarlos con nuestros vehículos”, afirma Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Argentina.

De esta forma, la compañía sigue demostrando su pasión por los deportes, acompañando esta vez a un joven equipo de Polo que sueña con alcanzar la Triple Corona.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *