FPT
CarsMagazine

Honda Fit: rediseño y ESP, a mitad de año en Argentina

El restyling de la tercera generación llegará con control de estabilidad de serie y retoques estéticos. Mantendrá el motor naftero 1.5 de 132 CV.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es el rediseño de la tercera generación del monovolumen compacto de la marca japonesa. Se presentó en Japón a mediados de 2017. Reemplazará al modelo lanzado en Argentina en abril de 2017 (ver aquí). Su llegada fue confirmada por directivos de Honda Argentina en el marco de Expoagro 2018, donde se lanzó la nueva generación de la CR-V (ver aquí).

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Diseño y equipamiento

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Mediados de 2018

> ORIGEN <
Brasil

> DATOS CLAVE <
+ Exhibe retoques estéticos en la parrilla, los paragolpes, los faros antiniebla y la toma de aire delantera
+ Por primera vez en el país, incluirá control de estabilidad (ESP) de serie
+ Mantendrá el motor naftero 1.5 litros de 132 CV
+ Ofrecerá caja automática CVT (de variación continua)
+ El equipamiento completo y el precio se confirmará al momento del lanzamiento

> RIVALES <
Nissan Note (el más directo)
Citroën C3
Ford Fiesta
Peugeot 208/2008
Toyota Yaris
Volkswagen Fox/Suran

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Honda Fit: rediseño y ESP, a mitad de año en Argentina

  1. Muchas veces pensamos que la gente compra cualquier cosa, es cierto pero a veces suceden estas cosas como el caso de este FIT, que solamente vendió 8 unidades en el mes de Febrero de 2018, Nisan March 73. La política de ventas de Honda es lamentable, traen un fit sin equipamiento, viejo, desactualizado tecnológicamente y a un precio casi de estafa. Los resultados estan a la vista, ahora traen otro mas decente…me imagino el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *