CarsMagazine

Henkel y CESVI certifican talleres de colocación de parabrisas

Comenzaron un trabajo en conjunto para informar y concientizar sobre la importancia de una buena instalación de este elemento para la seguridad del vehículo.

henkel-cesvi

Especialistas de Henkel y CESVI Argentina iniciaron un trabajo conjunto para certificar los talleres que instalan parabrisas, ya que se trata de un elemento esencial para la estructura y seguridad de los vehículos. El primer lugar que certificarán es un local de instalación de vidrios de seguridad ubicado en Junín, Buenos Aires.

El Responsable de Desarrollo de Talleres de CESVI Argentina, Fernando Colatruglio, comentó que “el objetivo de la misión técnica es brindar la información necesaria y la concientización de lo que representa un parabrisas en la estructura del vehículo, así como el procedimiento e insumos necesarios para realizar un trabajo de manera profesional”. Luego de la capacitación y evaluación, dicho local ya está en proceso de certificación, explicó luego.

“Gracias al desarrollo de adhesivos poliuretanos de última generación que aplican las terminales automotrices, el parabrisas se ha convertido en un componente vital para la seguridad activa y pasiva del vehículo. Hoy, Henkel pone a disposición estas mismas tecnologías para el momento de reemplazar el cristal”, agregó el Responsable de Mantenimiento y Reparación de Vehículos Loctite y Teroson en Henkel Argentina, José Luis Cornejo.

A continuación, te mostramos un video que refleja la importancia de una correcta instalación del parabrisas…

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *