CarsMagazine

Henkel ofrece una nueva generación de recubrimientos en Argentina

Las soluciones Bonderite M-NT prometen un proceso de tratamiento de superficies más rápido y sustentable, con mayor resistencia y menores costos de mantenimiento.

henkel-argentina-bonderite-MNTHenkel, uno de los líderes mundiales en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, anunció una nueva tecnología que ofrece un proceso de tratamiento de superficies más rápido y sustentable. Se trata de las soluciones Bonderite M-NT, que son libres de fosfato y metales pesados.

El flamante compuesto químico está desarrollado a base de fluor-zirconio y otorga resistencia a los ácidos y álcalis, dado que recubre la superficie metálica con una película o film Nano-Cerámica. Asimismo, según indicaron desde Henkel, “genera gran adherencia de la pintura, protege la superficie ante la corrosión y cumple con las especificaciones anticorrosivas estándar, brindando una mayor vida útil a la superficie tratada”.

A diferencia de otros procesos tradicionales, las tecnologías Bonderite M-NT pueden aplicarse a temperatura ambiente y su implementación se realiza con mayor agilidad. Esto se traduce en un menor consumo de agua y energía y a su vez, en una mayor productividad. Además, al obviar metales pesados, Henkel garantiza que “reducen significativamente la formación de Iodos”, lo que significa un costo menor de mantenimiento.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *