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“Hecha para los que hacen”, la nueva campaña de Renault Alaskan

A través de esta campaña publicitaria, el rombo busca acercarse aún más a aquellas personas con espíritu emprendedor que logran que el mundo avance.

Renault Argentina lanzó la campaña publicitaria “Hecha para los que hacen” para posicionar a la Alaskan como un vehículo destinado a quienes tienen el espíritu de progresar.

Con un mensaje centrado en el conductor y en las personas, la campaña también destaca el confort, la tecnología y el desempeño de la pickup, y a su vez demuestra que, con este producto, la actividad profesional y la vida personal pueden convivir en lo cotidiano.

El aviso a cargo de la agencia Publicis Conseil fue desarrollado exclusivamente para el mercado nacional y fue emitido por primera vez el 3/4, prácticamente en sintonía con nueva actualización de la gama del modelo.

“Renault Alaskan llegó al mercado argentino hace más de dos años para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en el país, ingresando por primera vez al segmento de pick ups medianas de 1 tonelada con una de las propuestas más balanceadas del segmento”, dijo Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina. “Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Estamos orgullosos y esta campaña lo demuestra claramente, el foco de seguir apostando por nuestro país y la producción realizada en nuestra Fábrica Santa Isabel, reforzando nuestro compromiso con la industria nacional”, agregó el directivo.

Por su parte, Cristian Aguirre Gerente de Publicidad y Marketing Digital de la automotriz, afirmó: “El racional de esta nueva campaña 360° toma como base los pilares de calidez, humanidad, emprededurismo y actitud, para posicionar a Renault y a Alaskan. Además, se continuó trabajando bajo el concepto de Hecha para los que hacen que busca resaltar el confort, la tecnología y la performance de nuestra pick up en un ambiente organizado entre trabajo y ocio”. “El resultado de esta campaña nos permitirá, sin dudas, acercarnos cada vez más a aquellos clientes que hacen”, añadió Aguirre.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault Alaskan: “Hecha para los que hacen”

El segmento de las pick-ups es uno de los más importantes del mercado argentino. Funcionalidad, alta calidad y tecnología son aspectos clave que tienen en cuenta los consumidores a la hora de definirse por un vehículo. A diferencia de otros países, en argentina la pick-up se utiliza tanto para el trabajo exigente, como también para el ocio (micro turismo, salidas de fin de semana y más).

Destacarse en esta categoría es todo un reto, pero Renault ha construido un fuerte posicionamiento, anclado en un espíritu de hacedor de sí mismo. Así que, para esta campaña, se hizo énfasis en este posicionamiento único y lanzó la campaña: “Hecha para los que hacen”, aportando un tono más cercano y un mensaje centrado en el conductor y en las personas. Los “hacedores” son aquellas personas que logran que el mundo avance, personas que tienen el espíritu de progresar.

“Renault Alaskan llegó al mercado argentino hace más de dos años para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en el país, ingresando por primera vez al segmento de pick ups medianas de 1 tonelada con una de las propuestas más balanceadas del segmento”, se refirió Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina respecto al desarrollo de la gama de pick-up Alaskan. “Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Estamos orgullosos y esta campaña lo demuestra claramente, el foco de seguir apostando por nuestro país y la producción realizada en nuestra Fábrica Santa Isabel, reforzando nuestro compromiso con la industria nacional”, agregó De Carlo.

Para esta nueva campaña publicitaria, Renault y Publicis Conseil han elegido homenajear a aquellos que forjan su éxito con sus manos y hacen avanzar el mundo. Aquellos para quienes la actividad profesional y la vida personal pueden convivir a diario.

“Esta es una campaña muy importante para nosotros que fue desarrollada exclusivamente para el mercado argentino. El segmento de pick-ups es muy importante para el país, y tenemos un producto increíble para competir en él; un motivo de orgullo para nosotros, un producto producido en la fábrica argentina, un producto hecho para los hacedores”, aseguró Arnaud Belloni, Director Global de Marketing de la marca Renault

Esta impactante película, dirigida por Gonzalo Olivero Alcobe (Rebolucion) nos adentra en una bella secuencia de primeros planos sobre los movimientos precisos de quienes son los artistas de su propio éxito: deportistas, agricultores, carpinteros, pescadores, panaderos, artistas, médicos. Manos que también saben ser suaves y reconfortantes en la vida cotidiana. Conducida por una emotiva reinterpretación del éxito mundial “Heroes”, esta película se destaca por su calidad de realización, su perfecta ejecución y el cuidado de la iluminación.

“El racional de esta nueva campaña 360° toma como base los pilares de calidez, humanidad, emprededurismo y actitud, para posicionar a Renault y a Alaskan. Además, se continuó trabajando bajo el concepto de Hecha para los que Hacen que busca resaltar el confort, la tecnología y la performance de nuestra pick up en un ambiente organizado entre trabajo y ocio”, sostuvo Cristian Aguirre Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina al referirse a la campaña. “El resultado de esta campaña nos permitirá, sin dudas, acercarnos cada vez más a aquellos clientes que hacen”, agregó.

En el marco de la presentación de la nueva campaña publicitaria 360° de Alaskan, Renault Argentina presentó hace algunas semanas una nueva actualización de su gama Alaskan con el objetivo de brindarle a los clientes alternativas y mayor confort en su pick up de una tonelada fabricada en su planta Santa Isabel en la provincia de Córdoba. Esta renovación de producto tiene como la principal novedad la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) de nivel de equipamiento Intens con transmisión automática de 7 velocidades. Ambas versiones son propulsadas por el motor biturbo 2.3 L de 190 cv de potencia y 450 Nm de torque fabricado por Renault en la ciudad de Cléon Francia.

Ficha técnica:

Renault Global

Arnaud Belloni

Laurent Aliphat

Sophie Jaguelin

Jennifer Alborelli

 

Renault Argentina

Valentina Solari

Marcelo De Carlo

Cristian Aguirre

Sol Lopez Zieher

Manuel Campetella

Romina Segovia

Virginia Rivera

 

Publicis Conseil

Presidente: Agathe Bousquet

Presidente encargado de la creación: Marco Venturelli

Director creativo: Marcelo Vergara

Director artístico: Marcelo Vergara

Redactores: Marcelo Vergara, Fabio Mazia, Francisco Bledel

Productora de la agencia: Aurore Gay

Responsables comerciales: Hugues Reboul, Axelle Issartel, Eduardo Crepaldi, Marilupe De La Hidalga

Director de proyectos digitales: Laura Ceylan, Margaux Amiri

 

Producción

Director: Gonzalo Olivero

Director de fotografía: Matias Penachino

Escenografía: Lucia Rodríguez

Producción: Rebolucion

Productora: Pilar Capurro

Productor de línea: Marcelo Chancho Dovidio

Producción exe: Rebolución

Post Producción: Lalia Legan

Artista de llamas: Olivier David

Artista de llamas: Stephane Gassin

Post: Ugo Bimar

Montaje: Michael Bandela

Calibrador: Jacky Lefresne

Agencia de sonido: Start-Rec

Productor de sonido: Martin Sumeire

Técnicos de sonido: Benjamin Falsimagne

 

Música: Heroes Gang of Youths Cover

Autores-Compositores: Brian ENO, David BOWIE

Publicación: Warner Chappell / EMI / Universal

Master: Gang of Youths

1ª fecha de emisión: 3 de abril Argentina

 

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