FPT
CarsMagazine

Haval y Great Wall amplían su red comercial y de postventa en Argentina

Nuevo concesionario en Banfield. Apertura de talleres en Mercedes, Venado Tuerto y Trenque Lauque. En una segunda etapa, otros diez servicios autorizados.

Las marcas Haval y Great Wall tienen como prioridad ofrecer al cliente un servicio de calidad. Para su importador, el Grupo Car One, la atención comercial de los clientes y de los SUVs Haval y pick ups Great Wall por personal capacitado, con herramental acorde y el stock de repuestos originales necesario para garantizar el valor de la unidad, es una prioridad.

Para poder cumplir con esta premisa, el Grupo Car One incorporó  un nuevo Concesionario a su Red en la localidad de Banfield, Hebei Motors,  para estar más cerca de los clientes. Ya cuenta con Concesionarios en Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

Asimismo, nombró a Talleres de Servicios Autorizados en las localidades de Mercedes, Venado Tuerto y Trenque Lauquen en una primera etapa de expansión. El objetivo es nombrar en un futuro muy próximo más Concesionarios y Talleres de Servicios Autorizados para ofrecer una mayor cobertura a los usuarios.

En la actualidad, se comercializan los Sport Utility Vehicles Haval, H1, H2 y H6 Coupe y las pick ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 en diferentes versiones. A futuro está previsto el lanzamiento de los SUVs H6 Sport y H9.

Haval es una marca global de origen chino que trabaja con la filosofía japonesa “Omotenashi” en el área de ventas y posventa. Esta filosofía se basa en tres pilares: Ofrecer una experiencia de marca satisfactoria, adelantarse a las necesidades de los clientes y tener en cuenta los detalles.

Los flamantes Concesionarios y  talleres autorizados están ubicados en:

  • Banfield: Hebei Motors, Hipólito Yrigoyen 7356, Banfield, (CP1828) Tel: 011 5352 – 7017
  • Mercedes: Centro Integral del Automotor – Goodyear Mercedes, Calle 16 N°730 entre Av. 29 y Calle 31, Mercedes, Pcia. De Bs.As, (CP6600) Teléfono 02324-402084.
  • Trenque Lauquen: Taller y Automotores Uruguay SH, Arrastúa 235 Trenque Lauquen, Pcia. De Bs.As (CP6400) Teléfono: 02392-422989
  • Venado Tuerto: Taller Meinero, Chacabuco 1659, Venado Tuerto, Pcia. Santa Fé (CP2600) Teléfono:03462-424874/422160
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *