Goodyear repara pinchaduras sin cargo a trabajadores esenciales

La acción está destinada a quienes se desempeñan en el área de la salud o la seguridad, o a los que deben circular en momentos de aislamiento preventivo.

Goodyear lanzó junto a su red de distribución en la Argentina una acción para aquellos trabajadores esenciales que deben circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus.

La acción consiste en el arreglo de manera gratuita de cualquier pinchadura de neumáticos a los vehículos particulares de médicos, enfermeros, técnicos en salud, bomberos, gendarmes o policías, entre otros, que estén abocados a tareas en sus comunidades durante la cuarentena.

La compañía cuenta con un número de atención al cliente (0800 333 4663) para que puedan consultar los locales más cercanos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – GOODYEAR ARGENTINA

La Red Goodyear arregla pinchaduras sin costo a los trabajadores esenciales

  • Médicos, enfermeros, técnicos de la salud y quienes se desempeñan en alguna de las fuerzas de seguridad pueden reparar sus neumáticos de manera gratuita

Goodyear junto a su red de Distribución ha lanzado una acción para aquellos trabajadores esenciales que deben circular en estos momentos de aislamiento preventivo. Más de cincuenta Autocentros Goodyear en todo el país reparan en forma gratuita cualquier pinchadura de neumáticos a los vehículos particulares de trabajadores esenciales tales cómo médicos, enfermeros, técnicos en salud, bomberos, gendarmes o policías que estén abocados a trabajar en sus comunidades en tiempos de “cuarentena”.

El gesto hacia las comunidades en las que cada Distribuidor opera se comunica a través de redes sociales y en cada punto de venta. Goodyear ha puesto a disposición su número de atención al cliente 0800.333.4663 para que quienes se encuentran alcanzados puedan consultar los locales más cercanos.

Esta acción se suma, a lo ya anunciado por la marca, acerca de su servicio exclusivo “cero contacto”, que consiste en un proceso de atención que minimiza el contacto entre los equipos de nuestros locales, los clientes y el vehículo.

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