Gratis: Goodyear repara pinchaduras a trabajadores esenciales

La compañía ofrece esta posibilidad a quienes cumplen servicios esenciales o fueron autorizados para movilizarse durante esta cuarentena en Argentina.

Goodyear comenzó un programa de reparación gratuita de pinchaduras de neumáticos en Argentina, destinado a personas que volvieron al trabajo, cumplen servicios esenciales, o fueron autorizados para movilizarse de forma extraordinaria durante esta cuarentena.

Quienes hayan pinchado una cubierta sólo tendrán que acceder al sitio web de la compañía, www.goodyear.com.ar, para conocer cuál de los 90 locales con que la compañía cuenta en todo nuestro país es el más cercano a la posición donde se encuentre y presentarse allí, donde se revisará el neumático y, si tiene arreglo, se lo reparará sin costo alguno.

El servicio en cada una de los establecimientos se está prestando desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio con el protocolo Cero Contacto, que establece medidas de higiene y distanciamiento para permitir a los técnicos mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal y asegurando así la salud y el bienestar de empleados y clientes.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *