FPT
CarsMagazine

General Motors incrementa sus ventas

CarsMagazine.com.- General Motors aumentó sus ventas en un 17 por ciento durante el primer trimestre de este año en la región de América Latina, África y Medio Oriente, tras colocar en el mercado un total de 269.000 unidades. El aumento se registró en la comparación con igual período del año anterior.

El incremento de ventas representa un aumento de aproximadamente 39.000 vehículos, mientras que la participación de mercado trimestral de GM en las tres regiones mencionadas creció hasta alcanzar el 16,3 por ciento, 0,2 puntos por encima de la participación de mercado del primer trimestre de 2006.

Diez de los principales mercados de la región que GM denomina “LAAM” incrementaron sus ventas trimestrales en comparación con el año pasado. Asimismo, las operaciones de GM en Argentina y Colombia lograron ventas trimestrales récord, mientras que Brasil, Chile, Venezuela, Sudáfrica, el mercado africano con base en Egipto y la región de Medio Oriente liderada por Dubai, establecieron récord de ventas para un primer trimestre de año.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *