ADEFA: Daniel Herrero, de Toyota, asume la presidencia

Tras el retiro del presidente de Ford, Gabriel López, el cargo pasó ahora a manos del presidente de Toyota, Daniel Herrero, hasta noviembre próximo.

Debido a que Gabriel López, presidente y CEO de Ford Argentina, decidió retirarse de la compañía tras 39 años de carrera, el ejecutivo dejó consecuentemente la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) el 30 de junio pasado.

Es por eso que, desde este miércoles 1/7, Toyota Argentina reemplazará a la firma del óvalo en el ejercicio de la presidencia hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades. De esta forma, el presidente de Toyota, Daniel Herrero, continuará acompañado en el triunvirato integrado por General Motors y Ford hasta la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en noviembre de este año.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – ADEFA

Cambio de autoridades en ADEFA

Tal lo anunciado por Ford Argentina el 1º de junio pasado, Gabriel López, presidente & CEO de la terminal automotriz, decidió retirarse el 30 de junio de 2020 luego de una distinguida trayectoria en la empresa. En línea con esta decisión, López deja también la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

A partir de hoy, 1° de julio de 2020, y conforme a la decisión de Comisión Directiva, Toyota Argentina, empresa que ocupa actualmente la secretaría de ADEFA reemplazará a Ford Argentina en el ejercicio de la presidencia hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades.

De esta manera, el presidente  de Toyota Argentina, Daniel Herrero seguirá acompañado en el Triunvirato formado por General Motors y Ford Argentina hasta la Asamblea General Ordinaria que se celebra en noviembre próximo.

Desde ADEFA queremos agradecer a Gabriel por su compromiso y contribución al frente de la entidad desde noviembre de 2019 en representación de todo el sector.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *