CarsMagazine

Fric-Rot y TOTAL chequean vehículos gratuitamente en La Plata

Del 6 al 8 de julio, ofrecen un diagnóstico (similar a la VTV) de la suspensión del vehículo, del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante.

fricrot-total-argentinaEn el marco del Tour de Seguridad para el Automóvil, Monroe Fric-Rot y TOTAL Quartz Lubricantes instalaron en La Plata un Centro de Atención Técnica, Gratuita y Móvil. Del 6 al 8 de julio, en Calle 32 N° 1075 (Repuestos Eligigi), ambas firmas asisten a todos aquellos que lleven su vehículo, en un procedimiento de características similares a la VTV.

En este Centro de Asistencia Móvil (abre de 9 a 12 y de 14 a 19 hs), Fric-Rot realiza un diagnóstico de la suspensión del vehículo, para que los conductores se pongan al tanto del estado de sus amortiguadores y neumáticos.

TOTAL, por su parte, revisa el nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante. Una vez finalizado el control, los propietarios de los vehículos se llevan un voucher de descuento para utilizar en diversos centros de lubricación y talleres habilitados.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *